El proyecto consistió en una revisión técnica y una propuesta de Modularización del CRM.

 

Beneficios de la modularización:

Permitir el crecimiento tecnológico, implementación de nuevos frameworks, cambios de versiones de frameworks actuales, etc.

Armar grupos de trabajo basados en módulos funcionales para minimizar los tiempos de respuesta ante un nuevo requerimiento.

Disminuir el esfuerzo en test de regresión ante cada cambio (modular vs total).

Facilitar la administración de requerimientos y/o bugs basada en módulos funcionales.

Lograr un menor impacto en el proceso de Building por cada evolución.

Limitar el impacto de problemas de configuración al módulo concernido.

Simplificar la implementación de cambios y evoluciones.

 

Beneficios de la implementación de buenas prácticas:

Disminuir la tasa de errores gracias a la implementación de buenas prácticas de desarrollo.

Aumentar la legibilidad y comprensión del código.

Reducir la tasa de errores a partir de la utilización de herramientas automáticas de integración continua que orienten al desarrollador a la estandarización de buenas prácticas.

Aumentar la fuerza de test unitarios (J-unit).

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